Mi opinión sobre Erotilink

Erotilink

Como su nombre lo indica, a Erotilink vamos quienes buscamos una relación de unas horas, un encuentro fugaz o bien deleitarnos con una noche fogoza. Claramente este no es el lugar para cazar el amor. Los miembros, y sobre todo las mujeres, no van por cuatro caminos. He probado este sitio durante ya varios meses. Para comprobar por mí misma la calidad del sitio, y hasta el momento la promesa de citas rápidas y traviesas se ha mantenido.   

Como he dicho en un inicio, Erotilink es claramente un sitio para encuentros traviesos. Pero, ¿qué tipo de perfiles se encuentran en Erotilink? ¿Cuáles son sus tarifas? ¿Es un sitio confiable o esulta ser una estafa? Les voy a presentar las características y funcionalidades del sitio para ayudarles a tomar una decisión en cuanto a probarlo o no. Todos tenemos diferentes expectativas. Sin embargo, tratándose de sexo, lo mejor siempre será probar por sí mismo.   

Algunos datos sobre Erotilink

  • Número de inscritos por semana : Entre 100 000 y 150 000 
  • Número total de inscritos : 1 millón aproximadamente 
  • Tasa de respuesta : 60% 
  • Porcentaje de hombres : 44% 
  • Porcentaje de mujeres : 56% 
  • Grupo de edad de los miembros : Entre 25 y 45 años

¿Qué tipo de gente se cruza en Erotilink?

Una de las primeras cosas que hay que destacar, es el gran número de usuarias mujeres, alrededor del 56%. Por lo que les puedo decir que en este sitio, a diferencia de muchos de otros, el equilibrio se mantiene bien. Hay muchos hombres y mujeres solteras, aunque también podemos encontrar miembros de parejas o casados deseosos de encuentros discretos. Casi todas las edades están representadas.   

Hay muchas mujeres muy jóvenes, igual como mujeres cougar en busca de un plan de sexo ocasional ya sea con un miembro mayor que ellas o bien mucho más joven. Lo que es seguro es que los miembros inscritos en el sitio de citas Erotilink son muy directos. Les aconsejo sean bastante claros con sus criterios de búsqueda para así, ahorrar tiempo y orientar bien sus preferencias de pareja.   

¿Para qué tipo de citas se hace este sitio? 

La mayoría de los miembros no están aquí para hablar de amor, sino de sexo. Si las conversaciones directas les avergüenzan, Erotilink no es el sitio adecuado para vosotros. Pero si de lo contrario, el sexo ocasional es lo que les apetece, entonces están en el espacio correcto y les aseguro que se divertirán…

Desde los primeros intercambios, el tono es bastante caliente y directo. Cuestión que en lo  particular, me atrapó de inmediato. Por supuesto, no hay nada que diga que un encuentro inicialmente efímero. No se podría convertir en una bella historia de amor. Pero si se vienen con eso en mente, déjenme decirles que corren el riesgo de perder su tiempo y hacerlo perder a muchos de los miembros...

Por lo tanto, privilegien este sitio por lo que es “un espacio de encuentros, entre miembros en  busca de momentos ligeros, sin compromiso”.

Sitio Erotilink

Erotilink, funciones y precios

¿Quieren usar el sitio de forma gratuita?

Como la mayoría de los sitios, la inscripción y la creación del perfil es rápida y gratuita. Pueden añadir algunas fotos, completar sus descripciones, sus preferencias y sus gustos.

En la suscripción gratuita solamente podrán ver las funciones que ofrece el sitio pero no usarlas. Pero, por lo menos se harán una primera idea de si se quieren registrar. Deberán elegir una de las suscripciones que les presentaré más abajo. ¡A menos que sea una mujer quién se registra!

¿Gratis para las mujeres?

Si caballeros, ¡el sitio es totalmente gratuito para las mujeres! Esta es una de las razones del éxito de este sitio. El registro es gratuito para las mujeres y ellas tienen acceso a todas las funciones propuestas. Esto es un punto importante, ya que garantiza que un gran número de mujeres puedan ponerse en contacto con vosotros.

Los precios para los hombres

Abono Bronce

Por un precio de 23,99 euros al mes, el Abono Bronce te permite:

  • Disfrutar de 7 días de regalo.
  • Hacer hasta 5 peticiones diarias de contacto.
  • Estar entre las 10 primeras posiciones de la lista de resultados (garantizado).
  • Poner hasta 4 fotos en tu perfil de usuario.

Abono Plata

El precio del Abono Plata es de 24,99 euros mensuales, y en este caso se te ofrece:

  • 20 posiciones en la primera línea.
  • Colocar hasta 5 fotos en el perfil.
  • Hacer 5 peticiones de contacto al día.
  • 15 días de regalo.

Abono Oro

Finalmente tenemos el Abono Oro, que tan solo por un euro más que el anterior, 25,99 euros al mes, ofrece unos servicios mucho mejores:

  • Acceso ilimitado al chat webcam.
  • Peticiones de contacto sin límite.
  • 30 posiciones en la primera línea.
  • Subir hasta 8 fotos al perfil.
  • Validación del perfil prioritaria.
  • Un regalo sorpresa por valor de 107,94 euros.
  • 30 días de regalo gratis.

Mis consejos para maximizar sus posibilidades de citas

Erotilink Sitio de citas sexuales

Así que, ¿ya decidieron dar el paso? ¡Me alegro de que estemos juntos en este mundo travieso!. Voy a darles algunos consejos y recordatorios para que maximicen sus posibilidades de encuentros traviesos.   

La importancia del perfil 

Esto puede parecer simple pero, un perfil completo puede aumentar sus posibilidades de citas en un 75%. Me refiero a añadir fotos en las que están a su favor. Pueden o no subir fotos sensuales pero no olvides para qué estás aquí...   

También hay una función de álbum secreto que solo se revela bajo petición. Y que en lo personal agudiza mi curiosidad y hace que mi excitación aumente. Es importante escribir bien sus anuncios, siendo originales y sinceros en su descripción. Perderán su tiempo al no escribir sus intenciones reales. Probablemente pasarán de lado con hermosas citas traviesas que les correspondan.  

La importancia de los mensajes 

Este es el segundo punto que deben tener en cuenta para diferenciarse de sus competidores. Por supuesto que van a ver muchos perfiles y enviar muchos mensajes. Pero recuerden ¡las mujeres necesitan sentirse únicas!.   

Tómense el tiempo para leer bien las fichas de las mujeres que llamen su atención. Y envienles un mensaje personalizado, ¡se sorprenderán del resultado! Piensen en todos los encuentros traviesos que podrían tener, ¿no merece un poco de esfuerzo? Para aquellos que den el paso, estoy segura de que no se arrepentirán. Y quizás algunos se topen  con mi perfil...

Erotilink es sobre todo una solución simple, práctica y rápida para multiplicar las relaciones sin futuro tórridas. Para el sexo sin tomar la cabeza cerca de casa. Ppara los encuentros más traviesos con mujeres que para algunas son muy abiertas.